jueves, 30 de diciembre de 2010

Fin De Año. 100 Entradas.

Se nos acaba el 2010. Año larguísiiiiimo, pesado y que no quedará, en lineas generales, entre los de gratos recuerdos para mí. Aunque se me han ido alternando las buenas con las malas noticias, y mi naturaleza tiende siempre a ser positivo... he tenido años mejores!  No os pienso contar mi vida, que va, solo pretendo hacer un pequeño balance de lo que nos ocupa, que no es otra cosa que éste blog.

Blog que comenzé allá a primeros de septiembre, sin muchas expectativas y que hoy, casi cuatro meses despues, me tiene satisfecho. He encontrado aquí una vía de escape bastante natural, que me permite desentumecer el disco duro de mi organismo. Además pensé en principio que, si, las primeras parrafaditas saldrían bien, fluidas, y que despues pasada la euforia inicial me costaría más darle continuidad al asunto. Pero no, me vuelvo a sorprender a mi mismo con mi torrente de ideas, con esa capacidad innata para tener siempre algo que decir... Ejem!, a lo que iba... Casi cuatro meses y esta es la entrada nº 100, que para celebrarlo como merece, hago coincidir con el fin de este año en otra pirueta magistral...



Así es que, nada, lo dicho, en 2011 volveré con energías renovadas, dispuesto a seguir dando guerra, diciendo lo que quiero decir y continuar apostando por todas esas cosas que tanto me gustan. Que tengáis una magnífica entrada al año nuevo y que tenga continuidad pues se prevee otro año largo y tedioso, pero que para los cronistas, como éste que modestamente os escribe, seguro que tendrá mucha chicha. Abrazos.

3 comentarios:

  1. Eres un cronista fantástico. ¡Feliz año, amigo!

    ResponderEliminar
  2. la suerte está echada1 de enero de 2011, 13:14

    Gracias Dani y gracias 4 strongs. Que tengáis un año magnífico y me sigáis deleitando con vuestros blogs, que son un referente para mí. Abrazos.

    ResponderEliminar