viernes, 28 de enero de 2011

David Mead. Magnificent Specimens.

David Mead es un fotógrafo del que no he conseguido más información... da igual, le avala su trabajo. Buscando otras cosas me he topado con una serie de retratos suyos que me han parecido muy buenos a la vez que simpáticos. Se trata de un concurso internacional, llamado muy pomposamente Campeonato Mundial de Barba y Mostacho.
La imágenes corresponden a la edición de 2009, celebrada en Anchorage (Alaska), y fueron publicadas por el autor en un libro titulado Magnificent Specimens (Ejemplares Magníficos). Si no lo encontráis en vuestras librerías, no os preocupeis pues en este enlace http://davemead.bigcartel.com/ podéis adquirirlo, o bien deleitaros con los retratos de todos los concursantes.
A juzgar por el número de participantes, es un campeonato que goza de bastante éxito. Se celebra desde 1990 y las sedes, como corresponde, son rotativas. Ya ha visitado EEUU, Alemania, Suecia, Noruega e Inglaterra. Y nada más, os dejo para que disfrutéis de la galería de especímenes que Mead nos presenta, y ya sabéis, si queréis participar, nada, unos mesecitos sin afeitaros, gomina e imaginación...

2 comentarios:

  1. Gracias me encanta la fotografia y este no lo conocia, ademas lo de la ciudad de Anchorage me trae recuerdos!!!
    Un abrazo
    Ps. el de la barba y look David Crockett me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. La Suerte Está Echada29 de enero de 2011, 17:08

    Si, la verdad es que los tipos son geniales, no es solo los bigotes y barbas, las indumentarias que se ponen son tremendas. Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar