sábado, 7 de mayo de 2011

Policía, Juez, Verdugo Y Enterrador.

Siglo XXI, átense los machos: El último Premio Nobel de la Paz, de origen árabe, manda ejecutar y tirar al mar el cadaver (Haciendo que NO parezca un accidente) del terrorista, de origen árabe, más buscado.

Barack Obama sigue la operación en directo a kms.-luz del lugar, rodeado de su séquito y con las niñas ya acostaditas. Hilaria Clinton se lleva la mano a la boca, entre repipi y asqueada, cuando ve en la ceneene por cable la mierda de mansión que se gasta el príncipe de las tinieblas.

Nadie respira, nadie mueve una ceja, mientras sirven café negro en la casa blanca y los teléfonos no paran de sonar: Que si el alto mando de Aquinostán, que si el comandante que comanda ná de Tejas, que si el marido de la Hilaria que no se puede poné... "Así se escribe la Historia, conciudadanos" que dice Barack, "empate a uno" dice Wall Street, "usté si que sabe" que dice el Aznar.

Y en la España, que tal?... ZP que está to mu bien, el PP que esto no es lo mismo que lo otro, lo del GAL, usté ya me entiende, y Gaspar, que dice Gaspar?... no te reconozco José Luis, y no es ya por lo de que no me quieras como antes, que tambien...


Hay que ver, hay que ver, lo que dice el cuarto poder: los nuevos canales azules del tdt brindan con champán, porque cava no había en el chino. Los viejos canales se ponen el profiláctico, los guantes de latex, la mascarilla e informan que pa eso les pagan. Y los periódicos?... pa envolver el pescado mañana. Columnas incendiarias, editoriales-bomba-racimo, soflamas, paren las rotativas!!!... Cómo se le ocurre a ese tío pitar penalty, coño!!!!

Lo mejor los tertulianos, esa raza comienzo-de-siglo, que mantiene una cosa en Tele-Mierda y la contraria en Radio-Esputo. Salvo raras excepciones, por supuesto, que tambien los hay, como aquel que decía de buena mañana: mecagoentó!, y entómecago! en "La tarde con Rosa Ana". Coherencia y rigor señores.



Buenas noches Mr. Obama, y que se vayan jodiendo aquellos que se creían que NO WE CAN. Por mi parte pienso descansar como un bendito, ahora que sé que el mundo es un lugar más seguro. Y esos carcas del Nobel que se vayan reuniendo ya, que va usted a ser el primer pacifista que repita premio, o en que carajo estamos pensando??

No hay comentarios:

Publicar un comentario