viernes, 17 de junio de 2011

Más De Lo Mismo. 15M.

 Hay vídeos rulando de un grupo de policías de paisano que son los que empiezan las acciones violentas. Pero se "indignan" no solo los politicuchos, sino también periodistas que hasta hoy yo creía de izquierdas. Se enfadan porque dicen que, claro, cuando te defiendes de la somanta de ostias, estás perdiendo todas las razones que hasta ahora habías tenido.
Es decir, a ver si lo he entendido, cuando te sientas con las manos en alto te las llevas. Cuando te pones en pie y te cubres, te las llevas. Y cuando te defiendes como buenamente puedes, te las sigues llevando. Todo esto a la par de que nuestros elegidos infiltran a secuaces para desencadenar el reparto indiscriminado de galletas.Vale. Y cuando dolorido y amoratado coges el periódico al día siguiente, lees con asombro que estás perdiendo la razón. Y no es que lo diga Intereconomía, que también, es que te lo está diciendo en toda tu cara El País y Público... Estate quieto. Por fin han salido del armario y en una operación conjunta sin precedentes, se han aliado los 4 poderes contra el 15M.
Infiltrados y pillados.
.El colectivo gay que persigue al alcalde de Madrid, y este pobre de lágrima fácil que pregunta como se puede hacer eso a su familia y perro... En serio Alberto? El príncipe de las españas que pierde los papeles en cuanto el guión se sale de "para lo que lleva preparándose toda su vida"... Toma tomate, más claro agua. Los miembros y miembras del parlament catalán que tienen que llegar en helicóptero y escoltados al sitio de trabajo, ese sitio, por cierto, al que durante el año llegan cuando es imprescindible y de mala gana... Y que pasaba? dirán ustedes... pues nada, que unos muchachos les abucheaban y sus señorías creían que les iban a robar la cartera, o algo...
Está claro que estos fulanos no han captado el mensaje. Se han quedado en la anécdota, en lo de "plantan marihuana", "guarros y moros", "mastuerzos" dice ese filósofo de los tics y las gafas de pasta, si, ese que no me acuerdo como se llama, que lleva toda la vida "izquierdando" en las tertulias televisivas, y ahora, a las primeras de cambio resulta que iba con los otros... Que jodío!!
Pues vamos a andarnos todos con mucho cuidadito, y no lo digo por los manifestantes que esos siempre cobran, pase lo que pase. Sus señorías me vayan captando los mensajes, los periodistas me pisen con pies de plomo y los filósofos que se dediquen a filosofar y no tanto a cobrar un pico por conferencia en universidades privadas y otros "laboratorios de ideas"... Ud. me entiende sr. Savater... Oye mira, que me he acordado de su nombre a última hora. Y que no quepa duda de que desde aquí, SI seguiremos informando, faltaría más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario