domingo, 17 de julio de 2011

Desde La Ribera Del Manzanares. Agüero.

Se despide con un tweet.
Por mi parte, que se vaya al R.Madrid, me da igual. El daño ya está hecho. Después de lo que se le ha querido en este campo, es una marranada hacer lo que ha hecho. Firmar un hat-trick en Mallorca el último día, y al siguiente anunciar desde Barajas que se quiere ir, es feo, muy feo...

Con los atléticos que hablo, más o menos, coincidimos en que, vale,  es legítimo que quiera salir, ir a otro equipo con otro tipo de ambiciones y de talonario. Pues ya está, no cuesta tanto hacer las cosas bien... Rueda de prensa de despedida, agradecimientos mutuos, y a partir de ahí, buscar la mejor salida para ambas partes. Pero no, malaconsejado por los que se tienen que llevar su comisión millonaria, portazo y aquí paz y mañana gloria. Muy mal.


Me hacen gracia los que dicen que ya nos dio bastante en cinco años, como si hubiera sido a cambio de comida y cama. Nos dio lo que tenía firmado en su contrato: profesionalidad y goles. A cambio de ser, quizá, el jugador de su edad mejor pagado del mundo... Es que parece que solo él hacía esfuerzos.
O esos otros que dicen que renovó a primeros de este año para hacernos un favor. Les diré que la subida del contrato nuevo era del 100%. Es decir, que de 3,5 millones pasa a cobrar 7 millones. Menudo favor! Además este medio año de contrato nuevo que hay que pagarle le va a suponer un incremento de 1,75 millones en su cuenta. Cantidad que ya de por si serviría para que viviera él y su ralea unos cuantos años. No amigos, no nos hizo ningún favor, más bien lo contrario. Se subió escandalosamente su sueldo y se bajó la cláusula a niveles admisibles para, por ejemplo, el R:Madrid
Lo que opinan en el Bernabeu.

El R.Madrid, esos benditos que nunca enredan, que nunca hablan primero con el entorno del jugador, que nunca hacen presionar al futbolista a su club para que terminen aceptando negociar. Pues vale. Supongo que estarán en su derecho de querer fichar a los mejores para salir de ese rol de segundones que les ha tocado en estos tiempos. Florentino, después de pagar la cláusula de rescisión de Figo, dijo que no volvería a pagar otra. Yo de la directiva atlética lo comprobaría: el jugador no se mueve si no se depositan íntegros los 45 millones. Pero no solo para ellos, para todos los interesados. Y si no se depositan, que mueva ficha el jugador. Sería interesante verlo regresar a la ribera del Manzanares, sin que supiera muy bien que iba a ser de su carrera... no le estaría mal empleado.
Su suegro, uno de los consiglieris.


Es triste que un idilio de cinco años termine de esta manera. Y con este come-come. Y no saber donde vas a ir el año próximo. Y con medio Madrid acordándose de tu suegro. Y si cobras menos del escándalo de sueldo que te llevas ahora, que dirá tu mujer? Y si tienes que acabar en la Juventus de Turín sin jugar Europa, para que habrá servido decir que querías crecer? ... Pues habrá que joderse Sergio, porque fuiste tú el que devolviste el anillo cuando nosotros creíamos que nos queríamos más que nunca.

Y si pagan los 45, sea quien sea, pues adios hombre, gracias por los servicios prestados, que te vaya bonito y que la vida sigue, y el Atlético de Madrid sigue y seguirá, y otros vendrán y le daremos nuestro cariño sin condiciones. Forza Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario