lunes, 1 de agosto de 2011

Los Pájaros. A. Hitchcock.


Os traigo una de las obras maestras del GRAN Alfred Hitchcock, eso sí, en la modalidad minireducida. Nada menos que The Birds condensada en un minuto cuarenta segundos. Ya se que es un resumen muy resumido, pero, a ver, no os voy a poner la película entera. Además seguro que ya vosotros la habéis visto varias veces. Film de 1963 que da miedo. Vale si, miedo de 1963, no el de ahora que se basa más que en sustos con la música muy alta. Con unos efectos especiales de hace casi 50 años, magistrales y con unas interpretaciones que, bueno, ya quisieran para sí, películas muchimillorarias de hoy día. Otro pequeño homenaje(vendrán más, pero de momento aquí hay otro) que rindo al Maestro del Suspense. Y es que no me canso, oyes.

Tippi atacada.
Este señor que no lo ve muy claro.

2 comentarios:

  1. Un peliculón. Cuando se hacía cine. Si se hiciera esta película ahora la destrozarína con escenas de sexo, violencia injustificada y acotres lamentables.

    ResponderEliminar
  2. La Suerte Está Echada3 de agosto de 2011, 17:13

    Así es. Y se convertiría en una película sin alma, que se olvidaría a la semana de ser estrenada. Sin embargo esta Obra Maestra perdurará por los siglos.

    ResponderEliminar