sábado, 29 de octubre de 2011

Arte Del Día. Isaac Cordal.


Isaac Cordal es un artista londinense. No se si decir de él que es artista callejero, porque aunque sus pequeñas figurillas de cemento casi siempre se exponen en la calle, no hay duda de que el trabajo en interiores que hay detrás, es grande. Por ejemplo con las fotografías que el mismo toma, y que luego forman parte de exposiciones en galerías y  Museos. También la realización de piezas de vídeo que acompañan sus instalaciones bajo techo. En cualquier caso estamos ante un creador con mayúsculas, un hombre que coloca sus monigotes interactuando con la vida cotidiana, camuflándose con la realidad para reivindicar, en definitiva, un mundo más habitable, menos pernicioso.
Un grato descubrimiento, para un servidor, este multi-artista que se maneja a la perfección entre la escultura, la fotografía, el vídeo y la instalación. Le seguiremos la pista.



 




1 comentario:

  1. La Suerte Está Echada12 de noviembre de 2011, 14:17

    Una rectificación a tiempo es una cosa que está muy bien. Resulta que soy seguidor via twitter de Isaac Cordal, y uno de estos días le pregunté su nacionalidad porque veo que twitea en castellano. Cual no sería mi sorpresa cuando me confesó que es gallego... Vaya tela con las fuentes de información de este blog... En fin rectificado queda Isaac, mil perdones y... Viva Galicia!!!

    ResponderEliminar