miércoles, 21 de marzo de 2012

Dark Shadows. Tim Burton.

El 11 de mayo se estrena la nueva locura de Tim Burton. Dark Shadows. Ya estoy leyendo tuits por ahí que la empiezan a poner como a un trapo con solo ver el trailer. Es sorprendente la capacidad de algunas personas para sacar conclusiones y además exponerlas, tan prematuramente.
Supongo que forma parte del trabajo de los genios, tener en su nómina a gente que despotrica de su obra sin siquiera haberla visto.
Por mi parte, y sin caer en lo contrario, es decir, alabar algo que aún no está estrenado, diré que no me la pienso perder y después diré lo que me ha parecido. Y dejando a un lado, por supuesto, mi pasión por el director más friki del panorama mundial.
Entretanto os voy dejando con el trailer, que seguro ya habéis visto, y con unos posters de algunos de los protagonistas, concretamente de Johnny Depp y de las chicas del film, incluyendo a las grandiosas Michelle Pfeiffer y Helena Bonham-Carter  .








No hay comentarios:

Publicar un comentario