jueves, 15 de marzo de 2012

El Twitter.

Ya tengo Twitter. Bueno, ya hace bastante, no se cuanto porque aquí creo que el tiempo se mide en tuits, con lo cual, concretamente lo uso desde hace casi 1.600 tuits.
Red de microbloggings lo llaman, aunque que hagan microblogs hay pocas personas, la verdad. Pero si que es verdad que es más entretenido que otras redes sociales que he probado.
Os invito a seguirme, si queréis en mi cuenta @juancarmaca lo pasaremos bien mientras dure la emoción, pues yo me suelo cansar rápido de estos inventos. Os dejo con unos cuantos tuits míos de lo que llevamos de mes. Animaros si es que no lo estáis ya.

 "Con las manos en la masa", Vainica Doble. Todo el santo día llevo canturreando la dichosa cancioncita... Dentro:

Es decir, un tío que está imputado gravemente, con probable fianza de 2 mill.€, sigue en Washington con sus "actividades", ¿Es una burla?

En el poder o esperándolo, arriba o abajo, en la salud o en la enfermedad...¿No se cansa Rajoy de repetir siempre lo mismo?

Seguir ocultando la falta de soluciones tras la manida frase: "la herencia recibida", se tendrá que acabar, ¿O qué?

Dolores fuertes de cospedal eres tan mala que Caronte no te cruzará la laguna camino del inframundo...

Las manifestaciones de ayer convocadas por Gobierno, CEOE, bancos y Merkozy, un rotundo éxito. 

 Ha muerto Benjamín Escoriza la voz de Radio Tarifa. D.E.P. Rumba argelina.

Se avecinan tiempos duros, de porra y lágrima... También para ellos.


Y 2.- Me juego mi hacienda y mis dineros a que esta y las próximas 25 ligas las ganan o R.Madrid o Barça. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario